¡Conéctate!

Ven y únete a nuestra comunidad. ¡Amplíe su red y conozca gente nueva!

Chat

Apagar/Encender Sonido Opciones Iconos Historial FAQ Kide Chat
23:14-- Invitado_1110: Una espera con esperanza, días vividos esperando la oportunidad de que alguien le ayudase a sumergirse a esas aguas que le brindarían momentos de fortaleza, y después de años, Dios le premia a esa espera, sanándolo y lo pone como ejemplo ante toda la humanidad. Que grande debió ser la alegría de este hombre, que mantuvo la esperanza durante este tiempo. Que difícil es para nosotros tan solo entenderlo, podríamos preguntarnos, porque después de tantos años de sufrimiento? Ese no sería el punto, aunque humanamente es aceptable cuestionarlo. Dios nos muestra que todo es a su tiempo, pero será para siempre y como preámbulo a la vida eterna y como muestra de infinita misericordia y amor.
20:04-- Invitado_8382: Empezamos un nuevo mes, Abril. "Confiad a lo más secreto de la Providencia divina las molestias que encontréis y creed firmemente que Dios os conducirá con dulzura, por lo que hace a vuestra vida y a vuestros asuntos.". San Francisco de Sales
15:25-- Invitado_1537: "Esta enfermedad no va a terminar en muerte, sino que ha de servir para mostrar la gloria de Dios y también la gloria del Hijo de Dios" ..Dios conoce nuestro sufrimiento y el que provoca a nuestros seres queridos por vernos sufrir, una enfermedad, un estado de animo bajo, la falta de fe y esperanza...él sufre al vernos así, Jesús lloro la muerte de Lazaro y el dolor que produjo en sus seres queridos, ellos amaban a Jesús y confiaban en él. La infinita misericordia de Dios se manifiesta en Lazaro, al volverlo de la muerte a la vida. Así pasa con nosotros si no perdemos la fe, si creemos en él, si lo amamos y cumplimos su palabra. Nos volverá de ese morir por el pecado a la alegría de vivir en su amor, para dar testimonio de su infinita misericordia a aquellos que aun dudan.
16:46-- Invitado_1484: "Ustedes son de aquí abajo y yo soy de allá arriba; ustedes son de este mundo, yo no soy de este mundo".
15:48-- Invitado_2979: Parece muy difícil entender la libertad, quizá es porque inconscientemente vivimos ya atados a miles de cosas, sin darnos cuenta. o simplemente ya nos acostumbramos. El termino "estado de confort", que hoy se escucha tanto, lo confirma. "No pasa nada, así estas bien..todos lo hacen, etc." pero en nuestro interior, hay algo que nos hace sentir que esta mal, y es ahí donde al no sentir tranquilidad, detectamos estar atados a algo. Busquemos encontrar en la Palabra de Dios, la respuesta para liberarnos de esas ataduras, de ese "estado de confort" .
3:17-- Invitado_4605: Jesús hace su entrada triunfal, quienes le amaban y admiraban lo seguían. Los curiosos también se unieron en la multitud. Ya iniciamos la semana mayor, hemos seguido a Jesús durante esta cuaresma, ¿estamos seguros de saber de que lado estamos, si fueramos parte de esa multitud?...De los que lo conocimos y amamos, o de los curiosos, o peor aún, de los que no creemos en él. Aún es tiempo de definirnos. Si nos duele lo que sufrió Jesús, como nos duele lo que viven nuestros hermanos de Siria, es indudable que hemos sido tentados por el amor de Dios, y él espera de nosotros, una verdadera conversión, definitiva para no dudar más de él, para seguirlo, amarlo y exclamar con júbilo "VIVA CRISTO REY".
18:48-- Invitado_2632: Jesús no quedo exento del sufrimiento ni de la muerte, su muerte en la cruz, no solo es el cuerpo que pierde fuerzas al ser clavado desde sus manos y pies a esos maderos en forma de cruz, debilitándolo hasta morir. Es el dolor del alma producto de la traición, el odio y la maldad que también dan sufrimiento y muerte. Injustamente se trato mal a quien todo cuanto hizo fue bueno, porque quien de verdad ama, no puede hacer ningún mal.
16:34-- Invitado_8920: Oración por los Sacerdotes.
Oh Jesús que has instituido el sacerdocio para continuar en la tierra
la obra divina de salvar a las almas
protege a tus sacerdotes (especialmente a: ..............)
en el refugio de tu SAGRADO CORAZÓN.

Guarda sin mancha sus MANOS CONSAGRADAS,
que a diario tocan tu SAGRADO CUERPO,
y conserva puros sus labios teñidos con tu PRECIOSA SANGRE.

Haz que se preserven puros sus Corazones,
marcados con el sello sublime del SACERDOCIO,
y no permitas que el espíritu del mundo los contamine.

Aumenta el número de tus apóstoles,
y que tu Santo Amor los proteja de todo peligro.

Bendice Sus trabajos y fatigas,
y que como fruto de su apostolado obtenga la salvación de muchas almas
que sean su consuelo aquí en la tierra y su corona eterna en el Cielo. Amén.
16:36-- Invitado_8920: Esta oración es de Santa Teresita del Niño Jesús.
17:57-- Invitado_7207: Nunca estuvimos solos!! Desde que Dios creo el mundo, con todas esas maravillas que nos rodean y en donde vemos su perfección, Dios ha manifestado su presencia. Nosotros fuimos creados por su amor, nos ha compartido todo, lo tenemos a él, y él nos hizo en pareja para convivir y compartir. Nos mostró su amor a través de Jesús , su único hijo, quien vino a ser luz, camino y verdad en nuestra vida ensombrecida por el pecado. En él vimos el amor de un padre que vela por sus hijos, y de un hijo que muestra su amor al padre hasta morir como el lo pide para permanecer eternamente en nosotros con su Resurrección, como muestra de que NÚNCA estaremos solos, o mejor dicho, Nunca estuvimos solos. Solo el amor de Dios es capaz de hacer esto, por eso hoy gritemos con alegría "Resucito y esta entre nosotros".
16:40-- Invitado_8294: Todos somos capaces de transformar lo que Dios ha creado y reconocer que nosotros las hicimos, podemos identificarlas aun cuando haya muchas similares. Reconocer lo que Dios hace por nosotros que es TODO, solo se logra si nos mantenemos unido a él, por todos los medios posibles, pero la principal es creer en él, que esta en todo cuanto existe y que nuestra fortaleza espiritual se basa en escuchar su palabra, hacerla vida y alimentarla con la Eucaristía, que es el cuerpo de Cristo.
15:27-- Invitado_9058: Si yo te preguntase, ¿que te gustaría fuera inmortal? Tu mismo cuerpo físico, la casa que construiste con amor para tu familia? ¿algún objeto, que por ser creado y diseñado por ti, le das un gran valor? Lo inmortal , lo que queremos que permanezca para siempre, debería ser con el fin de seguir siendo de utilidad y beneficio para los demás. Pero más allá de todo esto, lo más valioso es nuestro propio ser. Pasar a la eternidad para dar gloria Dios y estar en su presencia, sintiendo esa paz y en gozo pleno de su amor, es el mejor regalo al que debemos aspira, y al que nos debemos preparar, para también ser nosotros un gran regalo para Dios.
17:16-- Invitado_1019: El Buen Pastor sabe quién somos cada uno, nuestro carácter y temperamento, nuestra vida y nuestros trabajos, defectos y también nuestras cualidades positivas. Nos tiene en cuenta. Previene, envía a nuestros ángeles con conocimiento de nuestra situación habitual y de cada ocasión. Y el buen Pastor los conduce hacia “fuentes de agua viva”. Y “Dios enjugará las lágrimas de sus ojos que las tribulaciones les hicieron derramar”.
0:16-- Invitado_8827: "Ser cristianos no significa principalmente pertenecer a una cierta cultura o adherir a una cierta doctrina, sino más bien vincular la propia vida, en cada uno de sus aspectos, a la persona de Jesús y, a través de Él, al Padre. Para esto Jesús promete la efusión del Espíritu Santo a sus discípulos. Precisamente gracias al Espíritu Santo, Amor que une al Padre y al Hijo y de ellos procede, todos podemos vivir la vida misma de Jesús. El Espíritu, en efecto, nos enseña todo, o sea la única cosa indispensable: amar como ama Dios."
(Regina coeli de S.S. Francisco, 15 de mayo de 2016).
15:11-- Invitado_2738: Rumbo a Pentecostés: Hoy comienza la Novena al Espíritu Santo
26/05/2017 - 05:59 am .- El próximo domingo 4 de junio la Iglesia celebrará al Espíritu Santo y por eso durante nueve días los fieles se preparan para Pentecostés, la gran Solemnidad en honor a la Tercera Persona de la Santísima Trinidad.
3:44-- Invitado_4497: «link» - Jual Cincin Tunangan
14:33-- Invitado_6488: Los buenos verán tu rostro, Señor. Salmo 10.
14:36-- Invitado_6488: Tú me amas por ser yo. Yo te amo por ser Tú.

"Sin embargo, ser sanado allí convirtió a Pedro en un Pastor misericordioso, en una piedra sólida sobre la cual siempre se puede edificar, porque es piedra débil que ha sido sanada, no piedra que en su contundencia lleva a tropezar al más débil. Pedro es el discípulo a quien más corrige el Señor en el Evangelio. El más "apaleado". Lo corrige constantemente, hasta aquel último: "A ti qué te importa, tú sígueme a mí". La tradición dice que se le aparece de nuevo cuando Pedro está huyendo de Roma. El signo de Pedro crucificado cabeza abajo, es quizás el más elocuente de este receptáculo de una cabeza dura que, para ser misericordiada, se pone hacia abajo incluso al estar dando el testimonio supremo de amor a su Señor."
(Meditación de S.S. Francisco, 2 de junio de 2016).
23:32-- Invitado_1829: "El fruto del Espíritu es: amor, alegría y paz, magnanimidad, afabilidad, bondad y confianza, mansedumbre y temperancia. Frente a estas cosas, la Ley está de más". (Gálatas 5,22-23)
23:32-- Invitado_1829: "Los frutos del Espíritu son perfecciones que el Espíritu Santo forma en nosotros como los primeros frutos de la gloria eterna. La tradición de la Iglesia enumera doce: "caridad, gozo, paz, paciencia, longanimidad, bondad, benignidad, mansedumbre, fidelidad, modestia, continencia y castidad". (Catecismo #1832)
23:33-- Invitado_1829: "Así, todo árbol bueno produce frutos buenos y todo árbol malo produce frutos malos. Un árbol bueno no puede producir frutos malos, ni un árbol malo, producir frutos buenos. Al árbol que no produce frutos buenos se lo corta y se lo arroja al fuego. Por sus frutos, entonces, ustedes los reconocerán". (Mateo 7,17-20)
22:20-- Invitado_3727: Promesas principales hechas por el Sagrado Corazón de Jesús a Santa Margarita de Alacoque:

A las almas consagradas a mi Corazón, les daré las gracias necesarias para su estado.

Daré la paz a las familias.

Las consolaré en todas sus aflicciones.

Seré su amparo y refugio seguro durante la vida, y principalmente en la hora de la muerte

Derramaré bendiciones abundantes sobre sus empresas

Los pecadores hallarán en mi Corazón la fuente y el océano infinito de la misericordia

Las almas tibias se harán fervorosas

Las almas fervorosas se elevarán rápidamente a gran perfección

Bendeciré las casas en que la imagen de mi Sagrado Corazón esté expuesta y sea honrada.

Daré a los sacerdotes la gracia de mover los corazones empedernidos

Las personas que propaguen esta devoción, tendrán escrito su nombre en mi Corazón y jamás será borrado de él.

A todos los que comulguen nueve primeros viernes de mes continuos, el amor omnipotente de mi Corazón les concederá la gracia de la perseverancia final.
18:34-- Invitado_1208: Esten alegres, vivan en armonía.
18:35-- Invitado_1208: 2Cor13, 11-13
18:39-- Invitado_1208: Hermanos, estén alegres, alcancen la perfección anímense, vivan en armonía y en paz; y el Dios del amor y la paz estará con ustedes. Salúdense mutuamente con el beso santo. lOS SALUDAN TODOS LOS CONSAGRADOS. la gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios y la comunión del Espíritu Santo esté con todos ustedes.
17:50-- Invitado_9382: No hay mentira que no encuentre su verdad tarde o temprano
17:52-- Invitado_9382: QUIEN QUIERA SER MISIONERO DEL REINO HA DE ESTAR DISPUESTO A DECLARAR ABIERTAMENTE EL MENSAJE DEL EVANGELIO.
16:56-- Invitado_3908: Jesús esta por encima de cualquier vinculo familiar. está por encima inclusive de la propia vida de quien quiera llegar a ser discípulo suyo.
21:56-- Invitado_8718: "Sanen a los enfermos, resuciten a los mueros, limpien a los leprosos, expulsen a los demonios. Gratuitamente han recibido, gratuitamente deben dar. No lleven en el cinturón oro ni plata ni cobre, ni provisiones para el camino ni dos túnicas ni sandalias ni bastón. Que el trabajador tiene derecho a su sustento. Cuando entren en una ciudad o pueblo, pregunten por alguna persona respetable y quédense en su casa hasta que se vayan. Al entrar en la casa, salúdenla invocando la paz;si la casa lo merece, entrara en ella la paz; si no la merece, esa paz retornara a ustedes...
4:08-- Invitado_6646: Salmo 104: Humildes, busquen al Señor, y vivirá su corazón.
17:27-- Invitado_3819: El Señor es compasivo y misericordioso.
17:27-- Invitado_3819: ¡Den gracias al Señor, su nombre invoquen, entre los pueblos anuncien sus hazañas!
17:28-- Invitado_3819: Cántenle y toquen para él, y mediten todos sus prodigios.
17:30-- Invitado_3819: Siéntanse orgullosos de su santo nombre, y alégrense los que buscan al Señor.
17:32-- Invitado_3819: Busquen al Señor, esto será su fuerza, busquen su cara sin cesar! !Recuerden las maravillas que realizó, sus prodigios, las sentencias que pronuncio, raza de Abrahán, su servidor, hijos de Jacob, su elegido!
17:39-- Invitado_3819: He transcrito algunas citas del Salmo 105 que anuncian los favores de Dios de que hoy gozamos, reconocer la obra de Dios y darle gracias.

Comunidad - Quien está en línea

Comunidad - Ultimos Eventos

Communidad - Ultimos Grupos

No se encontraron grupos.

Comunidad - Búsqueda Rapida

Comunidad - Ultimos Videos

Actividades Pastorales